¿Buscando el mejor masajeador de cabeza?, en MASAJE ZEN te ofrecemos una gran variedad en masajeador de cabeza, desde marcas y artículo reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. masajeador de cabeza económicos para uso particular, masajeador de cabeza de calidad para cubrir tus necesidades.
NICEMOVIC Masajeador de cabeza con 20 dedos de masaje, Manual Masaje y relajación circulación, araña para el cabello Masajeadores del cuero cabelludo(Colores aleatorios)
Ver en AmazonURAQT Kit de Masajeador de Cabeza y Espalda, 2+1 pack Masajeador de Cuero Cabelludo con Rascadores Telescópicos Espalda, Premium Araña de Masaje con 20 dedos para Aliviar el Estrés y Sentirse Relajado
Ver en AmazonNICEMOVIC Mango de madera Masajeador de cabeza con 20 dedos de masaje, Manual Masaje y relajación circulación, araña para el cabello Masajeadores del cuero cabelludo
Ver en AmazonFReatech Masajeador Cuero Cabelludo [Mojado & Seco], Cepillo Pelo de Silicona para Champú y Masaje Cabeza, Limpieza Profunda y Cuidado, Exfoliación Suave y Estimula Crecimiento del Cabello, Rosado
Ver en AmazonMasajeador de Cabeza Eléctrico Renpho para la Cabeza,Diseñado para Aliviar,los Dolores de Cabeza,y el Estrés,Cuenta Con Una Función de Masaje con Calor y 3 Modos de Compresión, regalo dia de la madre
Ver en AmazonKTS Masajeador de Cabeza Recargable con 14 Contactos Vibratorios, 5 Modos, Terapia de Luz Roja, Rascador de Cabeza de Pulpo Portátil para Relajación, Liberación de Presión y Estrés, Sueño Rápido
Ver en AmazonFREATECH 2 Piezas Masajeador Cabeza, Araña de Masaje Cabeza con 20 Dedos para Masaje Cuero Cabelludo y Relajación Profunda, Raspador de Cabeza para Aliviar Estrés y Mejorar Sueño
Ver en AmazonMasajeador de cabeza en forma de araña, para un cuero cabelludo relajado y saludable gracias a los puntos rascadores en los brazos de metal (lila)
Ver en AmazonPURAVA Masajeador de Cabeza con Diseño Mejorado - Raspador de Cabeza con 20 Dedos para Relajación y Estimulación - Masaje de Cabeza Ideal como Regalo - Color Plata - Paquete de 1
Ver en AmazonKit de Masajeador de Cabeza y Espalda, Araña de Masaje para la Cabeza Perfecta, ideal para Relax y Alivio Terapéutico del Estrés, con Anillo de Masaje de Dedos
Ver en AmazonDeberemos tener en cuenta también, el tamaño y el peso, ya que debemos cerciorarnos de que podamos llegar a todos los puntos necesarios para tratar esa zona necesitada de nuestro cuerpo, los modelos más actuales son pequeños y ligeros de peso, lo que facilita que puedas hacer el masaje por tu cuenta, además de que ocupan poco espacio.
Masajeador de espalda: este tipo de masajeador de cabeza es uno de los más conocidos y los hay de varios modelos, y pueden ser manuales o eléctricos.
Los masajeador de cabezaes son dispositivos 
Masajeador Cervical: Es un masajeador de cabeza eléctrico capaz de realizar un masaje en el cuello y parte superior de la espalda, una de las zonas del cuerpo donde se concentra mayor tensión. Puede utilizarse en otras zonas del cuerpo, como piernas, pantorrillas, zona lumbar y hombros.
Los 
Los masajeador de cabezaes eléctricos para pies los hay de varios formas y modelos, pero los más usuales y completos suelen ser pequeños baños que se llenan de agua y que constan hasta de resistencias para calentar el agua a la vez que contienen en su base rodillos que se mueven para masajear toda la zona plantar, algunos hasta pueden masajear los tobillos y las pantorrillas para dar un masaje integral a la zona, deberéis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades, ya sea eléctrico o manual.
Pero, ¿qué es la celulitis? Para quíen no sepa lo que es, la celulitis es una afección estética de la piel del cuerpo, que no pone en riesgo la salud, pero deteriora la autoestima de quien la sufre. Afecta a la mayoría de las mujeres y su aparición no siempre está condicionada al exceso de peso, pues también puede observarse en personas delgadas.
Para el uso doméstico, si buscamos un masajeador para descargar los músculos de la espalda o relajar esa zona, el modelo más indicado es el que ejercita los músculos del trapecio, que se encuentra en la parte posterior, entre el hombro y el cuello.
Masajeador anticelulítico: El día a día, el estrés que llevamos y en general la vida que llevamos hoy, puede ser un motivo para desencadenar la aparición de la temida celulitis, por fortuna, la tecnología y la industria cosmética se han apuntado mayores éxitos en los tratamientos de reducción de grasa para alisar la piel, gracias a la evolución de este aparato masajeador que es un dispositivo que masajea la piel para poner en movimiento el sistema linfático, las grasas localizadas, mejorar la circulación sanguínea y promover la excreción de toxinas.
Masajeador de Pies: se utiliza sobretodo para masajear y relajar los músculos de los pies utilizando técnicas como la vibración, rotación de rodillos, calor o agua.Hay verdaderas maravillas en el mercado, que hacen su función de manera espectacular.
Masajeador Capilar: Comenzamos hablando de unos masajeadores muy demoda en estos últimos años, ya que eso de la caida del pelo sigue siendo algo que preocupa a muchas personas, sobre todo a hombres jovenes que debido a la vida de estrés y prisas que llevamos últimamente se ven afectados por la caida del pelo de forma estrepitosa, por lo que recurren a costosos productos y tratamientos para mejorar ese aspecto de su cuerpo que tanto les preocupa. Existen tanto eléctricos como manuales, y permiten aplicar masajes capilares para lograr un cuero cabelludo más sano, mejorando la irrigación, evitando la pérdida de pelo y dándole vitalidad a la raíz del cabello.
Sea para una cosa u otra, cuando hablamos de masaje nos imaginamos en la consulta de un masajista, pero os traemos toda la información necesaria para que podáis encontrar un buen masajeador para usarlo en casa sin necesidad de ir a que te lo hagan en ningún lugar y de forma costosa.
Los dispositivos 
Este tipo de masajeadores cuya función es aplicar un masaje en la espalda, cuello y zona lumbar es ideal para usuarios que pasen mucho tiempo sentados en su trabajo, ya que cuenta con la posibilidad de masajear sobre la cintura y lumbares afectadas por la mala postura, siempre que sean eléctronicos, cuando se trata de masajeadores de espalda manuales, deben de utilizarlos personas que entiendan y sepan usarlos, para evitar daños mayores y complicar la dolencia en lugar de mejorarla.
Para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, conviene que tengas en cuenta una serie de factores, como son la zonas de uso, para conseguir mejores resultados, debes usar tu masajeador, en cada zona afectada, siempre en forma circular, de abajo hacia arriba y aprovechar su regulador de intensidad: más suave para las más sensibles y mayor intensidad para las más consistentes. También hay que tener en cuenta el diseño y ergonomía, la mayoría de estos dispositivos, contempla un diseño especial para su uso con aceite, gel, cremas o lociones anticelulíticas desde distintos puntos de presión.
Cuando tenemos alguna dolencia muscular pensamos siempre en un buen masaje que nos quite ese dolor o daño, pero también pensamos en un masaje cuando queremos activar nuestra circulación para reducir la celulitis, por ejemplo, o un buen masaje para relajarnos.
Suelen ser de madera y su precio es económico siempre que su mecanismo no sea muy sofisticado.
El de función manual, utiliza rodillos o bolas con nodos, surcos o pequeños dientes para estimular la circulación y el masajeador eléctrico actúa mediante rodillos o platos que, al igual que los manuales, poseen nódulos, surcos o pequeños dientes. Algunos incluyen calor por medio de infrarrojos y otros, ultrasonido para aumentar el poder del masaje, acelerar la eliminación de toxinas, aliviar la tensión muscular y alisar la piel.
Generalmente te permite configurar diferentes parámetros para lograr el masaje ideal para vos entre una serie de opciones sobre las zonas a tratar, la intensidad del masaje, la aplicación de calor y mucho más. Este tipo de masajeadores son bastante costosos, pero si puedes hacerte con uno, disfrutarás diariamente de sus funciones y será como tener un masajista en casa cada vez que llegues después de una larga jornada de trabajo, merece la pena, y además actualmente hay una gran variedad de formas y modelos y diferentes tapizados para poder adaptarlos en cualquier entorno de tu hogar para que no distorsione mucho de la decoración.