¿Buscando un masajeador espalda?, en MASAJE ZEN te ofrecemos un gran catálogo en masajeador espalda, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. masajeador espalda económicos para uso particular, masajeador espalda de diferentes materiales para encontrar tu masajeador espalda ideal.
Cojín de Masaje Shiatsu Masajeador de Cuello, Hombros y Espalda, Masajeador Eléctrico con Función de Calefacción y Masajeador de Amasado de Tejido Giratorio 3D para Cintura, Hogar y Oficina
Ver en AmazonPistola de Masaje Muscular Eléctrica, 99 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, 2550 MAH con Pantalla Táctil LED para Aliviar el Dolor de Cuello, Espalda y Hombros
Ver en AmazonTAKRINK Cojín de Masaje Eléctrico Masajeador Almohada Masajeador Shiatsu con 3 Niveles de Tejidos para Cuello Hombros Espalda Piernas Pies Alivio del Dolor Muscular para Oficina Hogar y Coche
Ver en AmazonTAKRINK Masajeador Shiatsu 16 Cabezales de Masaje Integrados Masajeador de Hombros Cuello 3 Niveles de Velocidad Dirección Ajustable Relajación con Calor en Oficina Casa o Coche
Ver en AmazonVOYOR Cojín Masajeador Shiatsu de Cuello Espalda con Calor Almohada de Cervical Electrica Masajeador de Tejidos Profundos para Cuello, Espalda, Hombros Cintura en Hogar, Oficina y Auto YZ100
Ver en AmazonMasajeador Almohada Shiatsu, Masajeador Cervical y Espalda con Función de Calefacción, Cojín Masajeador Eléctrico con 8 Cabezales de Masaje Rotación 3D, Masaje Corporal para Coche/Hogar/Oficina
Ver en AmazonRENPHO Masajeador de Cuello y Hombros con Calor, Shiatsu Masajeador Cervical y Espalda, 3D Rotación, Masaje Eléctrico de Tejido Profundo, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche
Ver en AmazonCOMFIER Masajeador de Espalda y Cuello con Calor - Asiento de Shiatsu Masaje con Compresión, Sillón de Masaje de Amasamiento para Espalda, Cuello y Hombros, Alivio del Dolor
Ver en AmazonPistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo Hasta 4800 RMP, 30 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Carga Tipo-C (Negro)
Ver en AmazonAlmohada de Masaje Shiatsu - Masajeador de Cuello y Espalda con Calor, Masajeador de Almohada eléctrico para Hombros, cervicales, lumbares Los Mejores Regalos para Mujeres/Hombres/mamá/papá (black)
Ver en AmazonPara el uso doméstico, si buscamos un masajeador espalda para descargar los músculos de la espalda o relajar esa zona, el modelo más indicado es el que ejercita los músculos del trapecio, que se encuentra en la parte posterior, entre el hombro y el cuello.
Como ya hemos hablado anteriormente, nos encontramos en el mercado infinidad de tipos de masajeador espaldaes para diferentes finalidades, los más utilizados o más conocidos, son los que se usan para problemas de dolores musculares, para relajar zonas de nuestro cuerpo y hay una gran variedad para tratar diferentes zonas del cuerpo y diferentes necesidades, con sensor de calor, movimientos circulares, rodillos rotatorios, etc... A continuación, te 
Muy importante también el número de cabezales y la función de calor, la 
Este tipo de masajeador espalda puede ser eléctrico o manual, los manuales como ya hemos dicho anteriormente, son más económicos pero debes hacer tú mismo el trabajo , salvo que alguien lo haga para ayudarte, sin embargo los eléctricos, aunque son algo más costosos, hacen solos todo el trabajo, y tú solo debes sentarte, ponerlo a funcionar y relajarte.
Durante las relaciones sexuales, éste ejerce presión sobre tu punto G y su pene: y la sensación es maravillosa. Simultáneamente, tus movimientos frotarán la cabeza del masajeador espalda sobre los labios vaginales y el clítoris, provocando intensas sensaciones para ambos.
En el mercado hay disponibles masajeador espaldaes de este tipo que pueden usarse bajo el agua. Los 
Sillón Masajeador: como acabamos de decir es la versión más sofisticada para masajear sobretodo la zona de la espalda y lumbares, aunque los hay con reposapies que también realizan masajes en los gemelos y laterales de éstos para descargar esa zona que tanto se resiente cuando estamos mucho tiempo de pie, por ejemplo. Es un sillón eléctrico cuya función es aplicar un relajante masaje en la espalda y piernas.
Es un aparato muy reducido en tamaño pero puede abarcar a tratar muchas zonas diferentes, lo que lo hace muy práctico y aunque pueda ser de precio algo elevado según la marca y funciones, es una buena opción si queremos relajar nuestro cuerpo de forma sencilla y rápida sin esperas en clínicas fisioterapeúticas con su consecuente gasto económico contínuo.
En la actualidad, hay modelos para masajes que pueden ser instalados en una silla o en la cama y que no requieren intervención manual, con formato de cinta de correr.
Los 
Este aparato brinda el más clásico de los masajes, pero también el más reconfortante, debido a que esta es la zona en donde se acumula la mayor parte de la tensión generada por el estrés y el cansancio. Las personas que pasan muchas horas delante del ordenador o llevan una gran cantidad de peso por lo general sienten una gran molestia en ese sitio, lo que a menudo llega a ser extremadamente difícil de soportar.
Permiten ejercer una acción que va desde lo leve y moderado hasta lo fuerte y contundente sin causar daños a la salud, siempre y cuando se utilicen atendiendo las instrucciones del fabricante. Después de un día agotador, un masaje en la parte posterior de la espalda o en los pies pueden dejarnos con la sensación de que acabamos de despertar después de dormir muy bien por la noche.
Cuando tenemos alguna dolencia muscular pensamos siempre en un buen masaje que nos quite ese dolor o daño, pero también pensamos en un masaje cuando queremos activar nuestra circulación para reducir la celulitis, por ejemplo, o un buen masaje para relajarnos.
Los masajeadores eléctricos para pies los hay de varios formas y modelos, pero los más usuales y completos suelen ser pequeños baños que se llenan de agua y que constan hasta de resistencias para calentar el agua a la vez que contienen en su base rodillos que se mueven para masajear toda la zona plantar, algunos hasta pueden masajear los tobillos y las pantorrillas para dar un masaje integral a la zona, deberéis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades, ya sea eléctrico o manual.
Masajeador Capilar: Comenzamos hablando de unos masajeadores muy demoda en estos últimos años, ya que eso de la caida del pelo sigue siendo algo que preocupa a muchas personas, sobre todo a hombres jovenes que debido a la vida de estrés y prisas que llevamos últimamente se ven afectados por la caida del pelo de forma estrepitosa, por lo que recurren a costosos productos y tratamientos para mejorar ese aspecto de su cuerpo que tanto les preocupa. Existen tanto eléctricos como manuales, y permiten aplicar masajes capilares para lograr un cuero cabelludo más sano, mejorando la irrigación, evitando la pérdida de pelo y dándole vitalidad a la raíz del cabello.
Masajeador Cervical: Es un masajeador eléctrico capaz de realizar un masaje en el cuello y parte superior de la espalda, una de las zonas del cuerpo donde se concentra mayor tensión. Puede utilizarse en otras zonas del cuerpo, como piernas, pantorrillas, zona lumbar y hombros.
Deberemos tener en cuenta también, el tamaño y el peso, ya que debemos cerciorarnos de que podamos llegar a todos los puntos necesarios para tratar esa zona necesitada de nuestro cuerpo, los modelos más actuales son pequeños y ligeros de peso, lo que facilita que puedas hacer el masaje por tu cuenta, además de que ocupan poco espacio.
Los dispositivos 
Este tipo de masajeadores cuya función es aplicar un masaje en la espalda, cuello y zona lumbar es ideal para usuarios que pasen mucho tiempo sentados en su trabajo, ya que cuenta con la posibilidad de masajear sobre la cintura y lumbares afectadas por la mala postura, siempre que sean eléctronicos, cuando se trata de masajeadores de espalda manuales, deben de utilizarlos personas que entiendan y sepan usarlos, para evitar daños mayores y complicar la dolencia en lugar de mejorarla.