Si quieres comprar un masajeador louviva, en MASAJE ZEN te ofertamos la mayor variedad de masajeador louviva, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. masajeador louviva económicos para uso particular, masajeador louviva de diferentes precios y calidades para conseguir lo que buscas.
pistola de masaje muscular, RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, hombro, pantorrilla, Masaje Corporal de Percusión Eléctrica Inalámbrica, Blanco
Ver en AmazonFENERGY SHOP Cable de carga CC de repuesto | Cable de carga USB – 2,5 mm (blanco) para masajeadores inalámbricos de varita – Carga rápida
Ver en AmazonLẹngųa víbrädôr Mäsäjẹädôr Cliťôriänô Pôtente vǐṿrädôr Räbbit Víbrädôrädôr ClíṪôrīs Pẹnẹ Cônẹjito Víbrädorẹs Sẹxụäles Sīlencioso, Grände Pḕnḕs Vǐbrācīón Sẹxųāl Pǔnťo ĝ Silícóna Rosa XXL
Ver en AmazonMasajeador de cabeza con 20 dedos de masaje, femometer Araña de Masaje para la Cabeza Manual Masaje y relajación profunda y mejor sueño, 1 paquete
Ver en AmazonMasaje realista y suave con ventosa manos libres para placer Haojiluo (color de color Aurora)
Ver en AmazonMasaje realista y suave con ventosa manos libres para placer Haojiluo (color de llama)
Ver en AmazonTGEC Vǐbrǎdǒrěsmǔjěr Vḯbrãdørěş Conejito para Mujer Paręjas Clítórîs Puņțó Ġ Vibración Súper Potente con Telescópico y Calefacción, Silencioso,Juguétęs Sěxừãl
Ver en AmazonSuelen ser de madera y su precio es económico siempre que su mecanismo no sea muy sofisticado.
Los masajeador louvivaes normalmente hacen poco ruido, que es una gran ventaja, al momento de utilizarlos 
En la actualidad, hay modelos para masajes que pueden ser instalados en una silla o en la cama y que no requieren intervención manual, con formato de cinta de correr.
A parte de los manuales, están los eléctricos, que aunque dependen de para lo que sean o vayan a ser utilizados y por supuesto, dependerá de lo sofisticados que sean, pues serán más o menos costosos, aunque hay para todos los gustos y bolsillos. A pesar de ser algo más costosos que los manuales, una gran ventaja que tienen es que no tenemos que tener ningún tipo de esfuerzo a la hora de usarlos, o si no ningún esfuerzo, casi ninguno, ya que el esfuerzo mayor lo hace el propio aparato y nosotros solo tenemos que ponerlo sobre la zona a tratar, salvo que sea algún masajeador louviva de tamaño mayor y que seamos nosotros los que nos pongamos sobre él, como puede ser el caso de sillones masajeador louvivaes, por ejemplo.
Masajeador Shiatsu: si hablamos de ahorrar dinero en costosos tratamientos de masajes para tratar alguna dolencia de nuestro cuerpo, este masajeador louviva shiatsu es ideal para eso, está diseñado para realizar una versión automatizada de la terapia de masaje Shiatsu, estos masajeador louvivaes intentan estimular los principales puntos de acupuntura en el cuerpo para mejorar el flujo de energía en el cuerpo y los resultados son de los más profesionales, aunque tendremos que optar por un masajeador louviva de buena calidad para que sea altamente efectivo en este caso.
Masajeador Capilar: Comenzamos hablando de unos masajeador louvivaes muy demoda en estos últimos años, ya que eso de la caida del pelo sigue siendo algo que preocupa a muchas personas, sobre todo a hombres jovenes que debido a la vida de estrés y prisas que llevamos últimamente se ven afectados por la caida del pelo de forma estrepitosa, por lo que recurren a costosos productos y tratamientos para mejorar ese aspecto de su cuerpo que tanto les preocupa. Existen tanto eléctricos como manuales, y permiten aplicar masajes capilares para lograr un cuero cabelludo más sano, mejorando la irrigación, evitando la pérdida de pelo y dándole vitalidad a la raíz del cabello.
Estos masajeador louvivaes consiguen llegar a todas las zonas clave de ambos miembros de la pareja. El extremo más pequeño se introduce en la vagina, mientras que el más largo descansa sobre los labios vaginales y emite estremecedoras vibraciones sobre el clítoris.
Sillón Masajeador: como acabamos de decir es la versión más sofisticada para masajear sobretodo la zona de la espalda y lumbares, aunque los hay con reposapies que también realizan masajes en los gemelos y laterales de éstos para descargar esa zona que tanto se resiente cuando estamos mucho tiempo de pie, por ejemplo. Es un sillón eléctrico cuya función es aplicar un relajante masaje en la espalda y piernas.
Muy importante también el número de cabezales y la función de calor, la 
Este tipo de masajeador puede ser eléctrico o manual, los manuales como ya hemos dicho anteriormente, son más económicos pero debes hacer tú mismo el trabajo , salvo que alguien lo haga para ayudarte, sin embargo los eléctricos, aunque son algo más costosos, hacen solos todo el trabajo, y tú solo debes sentarte, ponerlo a funcionar y relajarte.
El funcionamiento de este tipo de masajeador no tiene misterios. Estos equipos modernos son bastante prácticos y capaces de proporcionar todos los beneficios deseados sin mucho esfuerzo.
Elegir un masajeador u otro dependerá 
Respaldo Masajeador: Es un dispositivo que sirve para masajear la espalda y las lumbares que se puede instalar en cualquier silla o sillón. Su uso y versatilidad lo hacen ideal para toda la familia. Normalmente dispone de funciones de calor, rodillos y diversos programas para que cada uno pueda customizar las opciones de masaje a su gusto y lograr el tratamiento ideal. Como ya habréis deducido, este tipo de masajeador es eléctrico, pero actúa de manera infalible para relajar toda esa zona de nuestro cuerpo y aunque su precio puede variar y ser algo elevado, es mucho más económico que un sillón masajeador completo, así que podríamos decir que este tipo de aparato es la versión low cost de estos sillones tan de actualidad.
Para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, conviene que tengas en cuenta una serie de factores, como son la zonas de uso, para conseguir mejores resultados, debes usar tu masajeador, en cada zona afectada, siempre en forma circular, de abajo hacia arriba y aprovechar su regulador de intensidad: más suave para las más sensibles y mayor intensidad para las más consistentes. También hay que tener en cuenta el diseño y ergonomía, la mayoría de estos dispositivos, contempla un diseño especial para su uso con aceite, gel, cremas o lociones anticelulíticas desde distintos puntos de presión.
En el mercado hay disponibles masajeadores de este tipo que pueden usarse bajo el agua. Los 
Los masajeadores eléctricos para pies los hay de varios formas y modelos, pero los más usuales y completos suelen ser pequeños baños que se llenan de agua y que constan hasta de resistencias para calentar el agua a la vez que contienen en su base rodillos que se mueven para masajear toda la zona plantar, algunos hasta pueden masajear los tobillos y las pantorrillas para dar un masaje integral a la zona, deberéis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades, ya sea eléctrico o manual.
Son usados normalmente en centros de belleza capilar y peluquerías, y suelen ser bastante costosos por lo que su uso de forma doméstica es casi inusual, por que entre otras cosas, para que los resultados sean reales y efectivos deben complementarse dichos masajes con tratamientos paralelos para fomentar su acción y recuperar la vitalidad del cabello perdida por alguna causa que no sea la hereditaria, ya que ese tipo de problemas capilares ni el mejor masajeador del mundo hará que el cabello perdido vuelva a recuperarse, aunque si que mejorará su aspecto o retrasará lo que será una realidad con el tiempo.
Deberemos tener en cuenta también, el tamaño y el peso, ya que debemos cerciorarnos de que podamos llegar a todos los puntos necesarios para tratar esa zona necesitada de nuestro cuerpo, los modelos más actuales son pequeños y ligeros de peso, lo que facilita que puedas hacer el masaje por tu cuenta, además de que ocupan poco espacio.
Masajeador sexual: Como ya hemos dicho anteriormente, dentro de los tipos de masajeadores que hay en el mercado, os comentamos que también hablaríamos de los masajeadores sexuales y a ello vamos, os contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.